Vecino del barrio Miramar pide al municipio de Caleta Olivia que se haga cargo de la situación de canes en la vía pública

Actualidad23 de febrero de 2024SSSS
Diseño sin título (8)

Un vecino del barrio Miramar de Caleta Olivia le pide al municipio que se haga cargo de la situación de canes en la vía pública que se encuentran en la ciudad ya que Zoonosis, Medio Ambiente y áreas a fines miran para un costado y hacen la vista gorda con estos temas de gran preocupación para los vecinos.

Julio Roco le da de comer a un perro que quedó solo luego de que el dueño falleciera. El perro presenta una enfermedad que le causa dolor y malestar por lo cual el vecino solicita ayuda de la Municipalidad para que le den una mejor calidad de vida al pobre animal.

El vecino tuvo una entrevista en Canal 2 y anunció que debió acudir a los medios para poder recibir ayuda ya que el Municipio se encuentra ausente. Asimismo, Julio también reclamó que falta limpieza en las calles del barrio ya que los empleados municipales no realizan la labor pero cobran los impuestos.

Diseño sin título (9)

Los únicos que salieron a dar una respuesta para ayudar al perrito y al vecino es la protectora de animales Patitas de Vida. Por fortuna, los vecinos se ayudan entre si ya que lamentablemente la Municipalidad "olvidó" su promesa de mantener las puertas abiertas para ayudar a la comunidad.

Los funcionarios elegidos se deben a la gente ya que depositaron su esperanza en ellos, pero lo que se encargan de hacer es dejar a la comunidad desamparada, como en el caso de las protectoras y como Julio. 

Si te interesa colaborar con Julio para poder mejorar la calidad de vida del perrito, podés comunicarte con el al siguiente teléfono: 2974427443.

Te puede interesar
Lo más visto
Independiente incidentes

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile

Redacción I24
Deporte20 de agosto de 2025

Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.