
La Fiesta Nacional de la Trucha regresa a Esquel después de 14 años
Actualidad23 de febrero de 2024 Redacción I24Después de una larga espera de 14 años, la emblemática Fiesta Nacional de la Trucha volverá a brillar en la provincia de Chubut. El evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo en espejos de agua cercanos a la pintoresca localidad cordillerana.
Los escenarios elegidos para esta celebración serán la Laguna Willmanco el sábado y el Río Grande el domingo. El programa incluye una amplia variedad de actividades, desde demostraciones culinarias con un chef internacional hasta cursos de atado de moscas, concursos de casteo y stands con insumos de pesca, entre otras propuestas emocionantes.
El acceso a la Fiesta Nacional de la Trucha en la Laguna Willmanco será libre y gratuito, con la intención de que todos los amantes de la pesca deportiva puedan disfrutar de esta celebración única en un entorno natural incomparable. Además, se espera la participación de estudiantes de la carrera de guardaparque de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” Sede Esquel, quienes se sumarán a la experiencia para familiarizarse con la temática de la pesca deportiva continental. El domingo 17, la actividad se trasladará a la zona de Río Grande con un concurso de pesca, para el cual los interesados deberán completar previamente un formulario de inscripción.
Con el compromiso y la colaboración de todos los involucrados, se espera que la Fiesta Nacional de la Trucha en Esquel sea un éxito rotundo, marcando el regreso triunfal de esta celebración tan querida por los habitantes de Chubut y los amantes de la pesca en toda la región.


El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones



Fentanilo en Argentina: la dura condena de la gente por la crisis sanitaria


Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.


