
URGENTE: trabajadores exigen ser escuchados por el Intendente de Caleta Olivia
Actualidad20 de febrero de 2024 I24 Redacción
Doce personas se encuentran acampando frente a la Municipalidad de Caleta Olivia en busca de una audiencia con el intendente para revaluar su situación laboral. La protesta surge ante la incertidumbre sobre la continuidad de sus empleos y la falta de respuestas por parte de las autoridades locales.
"La situación no da para más", expresó uno de las trabajadoras. "Queremos la continuidad laboral, somos sostén de familia", agregó. La angustia de estos trabajadores se refleja en su urgente necesidad de mantener sus empleos para poder proporcionar sustento a sus familias.
A pesar de la disposición del intendente de ofrecerles la liquidación final, los trabajadores se mantienen firmes en su demanda de seguir trabajando. La incertidumbre sobre su futuro laboral ha llevado a esta medida extrema de acampar en las puertas del municipio en busca de una solución.
La falta de respuesta por parte de los concejales agrava aún más la situación. Los trabajadores se sienten abandonados por sus representantes, quienes no han dado la cara ni ofrecido soluciones a sus necesidades urgentes. La situación económica de los trabajadores es crítica, ya que no han recibido sus sueldos y se enfrentan a dificultades para alimentar a sus familias. "Estamos por debajo de la línea de indigencia", denunció uno de los manifestantes, resaltando la gravedad de la situación.
"Nosotros no queremos estar en la nada, queremos seguir trabajando", enfatizó otro trabajador municipal. La demanda principal de estos manifestantes es la oportunidad de continuar con sus empleos, que representan su única fuente de ingresos y estabilidad económica.
La situación evidencia la necesidad de una pronta intervención por parte de las autoridades municipales para abordar las demandas legítimas de estos trabajadores y encontrar una solución que garantice su continuidad laboral y bienestar económico.


Un rayo mató a seis animales en un campo pampeano y el productor lamentó: “Un segundo, diez millones de pesos”
El temporal que afectó este jueves a La Pampa dejó fuertes pérdidas para un productor de Quehué, que vio morir a cinco vacas y un ternero tras la caída de un rayo; en distintas zonas de la provincia también se registraron lluvias intensas y caída de granizo.

Casación ordena acelerar el decomiso de bienes de Cristina Kirchner en la causa Vialidad

#SantaCruzElige2025: recordatorio sobre el carácter universal, igual, secreto, libre y obligatorio del voto

La Justicia ordenó al PAMI restituir los medicamentos esenciales a todos sus afiliados del país

Citan a indagatoria al dueño de Manaos por una denuncia de ARCA por evasión millonaria







