

Este martes confirmaron que Fernando Ruiz Díaz, líder de la reconocida banda de rock argentina "Catupecu Machu" sufrió un ACV y suspendieron su gira por Europa.
La agrupación lanzó un comunicado y confirmó su estado de salud: “El pasado 15 de febrero, Fernando Ruiz Diaz, tuvo que ser internado debido a un cuadro de mareos y presión alta. Luego de realizarle estudios de rutina, se pudo constatar que el cantante sufrió un accidente cerebrovascular, producto del estrés”.
Sin embargo, llevaron tranquilidad y aclararon que “a pesar del susto, Fer se encuentra bien y no tiene daños severos, ni secuelas aparentes”. “Actualmente, se encuentra evolucionando favorablemente, haciendo el reposo sugerido por los médicos y de continuar así, recibirá el alta en los próximos días”, agregaron.
Debido a la situación desde Catupecu Machu informaron la cancelación de su tour europeo, el cual iniciaba este jueves 22 de febrero en la ciudad de Valencia y luego seguía por Madrid, Barcelona, Mallorca, Dublin y Berlín.
En tanto, “los tickets adquiridos para las diferentes fechas serán reembolsados en su totalidad, a través de los mismos medios por los cuales fueron comprados”, indicaron. De esta forma, mencionaron que “los equipos correspondientes se pondrán en contacto para informar sobre el procedimiento en cuestión”,
"Agradecemos su comprensión y les llevamos tranquilidad a todos sobre la favorable recuperación de Fernando, esperando poder volver a cruzarnos pronto en los escenarios", señalaron en el comunicado oficial.




Fentanilo en Argentina: la dura condena de la gente por la crisis sanitaria




El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones

El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.