Tormentas eléctrica en Buenos Aires: Aeroparque con alerta roja

Ahora hay vuelos demorados y cancelados por el mal tiempo. La temperatura bajo bruscamente en la zona

Actualidad 12 de febrero de 2024 i24 Urgente
NIONW4GNZJFHTGE2XG7SF466CQ
La baja visibilidad por las tormentas en Aeroparque, provoca demoras y cancelaciones en las operaciones aéreas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy alertas naranjas y amarillas por tormentas y vientos fuertes en ciudad y provincia de Buenos Aires y localidades de casi todo el centro y norte del país. La tormenta en Buenos sobre el Río de La Plata provoca demoras y cancelaciones en el Aeropuerto Jorge Newbery

Desde la entidad se emitieron alertas por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, para la ciudad de Buenos Aires y la zona central del país, mientras que la temperatura bajó al menos 7 grados.
El mal tiempo obligaría a la desviación de vuelos que debían aterrizar en Ezeiza y, según trascendió, el aterrizaje de algunos se habría trasladado a Uruguay por precaución.

Mal tiempo para otras provincias

Las alertas naranjas por tormentas rigen en localidades de la costa y noroeste bonaerense, sur de Santa Fe, este de Córdoba y norte de San Luis, donde también rigen alertas amarillas por vientos.

A su vez, también registran nivel naranja, la totalidad de la provincia de Tucumán, localidades del norte de Santiago del Estero y centro de Salta.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-15 at 1.33.48 PM (1)

Solidaridad en acción: "Mamás Solidarias" convoca a donaciones para los más necesitados

HH
Actualidad 15 de diciembre de 2023

La organización "Mamás Solidarias" convoca a la comunidad a sumarse a una jornada de donaciones que incluye pan dulce, juguetes y cualquier aporte para ayudar a los más necesitados. La iniciativa se lleva a cabo en la Casa 78 del Barrio Los Pinos a partir de las 13 horas. Únete y contribuye a hacer la diferencia. Además podes seguir la transmisión en vivo de Canal 2 Caleta Video Cable.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email