Rápido y furioso: conductor ebrio se fugó del control de Ramón Santos y de la policia de Rada Tilly.

Dio alcoholemia positiva y escapó a toda velocidad, volcó al ingreso de Comodoro, en el interior del auto habían porcinos.

Policiales 11 de febrero de 2024 i24 Policiales
VUELCO
El hombre mayor de edad escapó de dos controles de la policía, está detenido por delito a la desobediencia a la autoridad. El hecho ocurrió en la mañana de este domingo.

 El conductor mayor de edad  salió de Caleta Olivia con su  Fiat Palio, de color rojo, cuando llegó al control policial de “Ramón Santos” debido a ciertas señales que detectaron los policías se le hizo un test de  alcoholemia, el resultado fue positivo. El sujeto poniendo primera y a toda velocidad escapa del control policial. Los oficiales inmediatamente dieron  aviso a los efectivos de tránsito y seguridad de Rada Tilly.

Los efectivos de la villa balnearia montaron un operativo para detener  detener la fuga  del  automovilista de unos 50 años, los vehículos de prevención se prepararon con balizas y señalización sobre la ruta Nacional 3. De nada sirvió porque el Fiat Palio avanzó a toda velocidad sobre el operativo de detención. Inmediatamente comenzó la persecución por parte de los efectivos de la policía

La persecución con sirenas y luces se dirigen hacia el ingreso de  la ruta 3 y 26, en esa zona el conductor pierde  la estabilidad de su vehículo y vuelca al intentar dar la vuelta en  la rotonda. El conductor fue detenido en averiguación del delito de desobediencia, en la observación que se le hace al vehículo antes de proceder con el secuestro detectan  tres porcinos de manera irregular en el baúl.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email