Río Negro: persiguieron a uno de los delincuentes que se robó una camioneta en Madryn

El sospechoso abandonó la Nissan Fontier, se arrojó al río y escapó nadando. Ahora lo buscan intensamente. Esperan dar con la otra camioneta.

Policiales 10 de febrero de 2024 i24 Policiales
362740_crop_204831_lg
La policia de Río Negro dio con una de las camionetas robadas en Puerto Madryn, el delincuente logró escapar

El viernes por la madrugada, ingresaron a la concesionario de Nissan en Puerto Madryn y se llevaron dos camionetas 0 km , anoche  uno de los vehículos fue encontrado en Río Negro, el delincuente logró escapar arrojándose al río,  el ladrón fue sorprendido por la Policía en la localidad de Pomona, al sur de Choele Choel, con la camioneta que tenía la patente adulterada.
Una comisión policial y más un operativo cerrojo en Chubut y Río  Negro  buscan  intensamente al hombre que escapó nadando en las aguas de Río Negro, y se perdió sin dejar rastro.

boquete

Los delincuentes entraron a las 4.43 horas por un boquete en baño del edificio de la concesionaria, buscaron las llaves de todos los vehículos, forzaron un portón de acceso trasero y se fueron con las camionetas, una negra perlada y otra gris cuarzo, ambas tope de gama, valuadas en 50 millones cada una.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-11 at 12.27.00 PM

Identifican al hombre que le tiró una botella a Milei

HH
Policiales 11 de diciembre de 2023

El hombre que arrojó una botella a Javier Milei durante su asunción es Gastón Mercanzini, quien ejercía como director de Cultura en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Removido en 2013 por el intendente peronista Carlos Schepens, Mercanzini ahora enfrenta consecuencias legales por su agresión al presidente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email