Patricia Bullrich: "Se viene un nuevo rediseño político, una coalición entre el PRO y LLA"

Alianza entre el PRO y La Libertad Avanza: Milei le da luz verde

Actualidad 09 de febrero de 2024 i24 Politica
javier-y-karina-milei-la-iglesia-del-santo-sepulcro
Miley y su hermana Karina, en Italia, dan señales para un cambio de gabinete.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que “se viene un nuevo rediseño político” en el gobierno nacional, tras el frustrado debate de la ley Bases en la Cámara de Diputados, y adelantó que “se viene una coalición política” entre el PRO y La Libertad Avanza.

“Se viene un nuevo rediseño político, lo que se viene es una coalición entre el PRO y LLA. La idea es la que tiene que regir y no las estructuras políticas. Estamos caminando juntos”, expresó Bullrich  y señaló que todavía “hay muchos nombramientos que faltan” designar en el Gobierno nacional y aseguró que es necesario “avanzar territorialmente sobre espacios que están dominados por gente que intentan destruir al gobierno desde dentro”.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
wfwwwc-2-1024x685

Gobierno intima al Sindicato de Camioneros a pagar $40 millones por costos de protesta en Tribunales

P.L. Redacción I24.
Actualidad 11 de enero de 2024

El Ministerio de Seguridad de la Nación, bajo la dirección de Patricia Bullrich, ha enviado una carta de intimación al Sindicato de Camioneros para que abone la suma de $40,419,227.56 en un plazo de diez días hábiles. Este monto corresponde a los gastos generados por el operativo desplegado durante la protesta del pasado 27 de diciembre en contra del DNU de Javier Milei.

EP45Z4W6IFGUVFK4DAUFCMNEM4

Alberto Cormillot fue internado de urgencia

I24
Actualidad 13 de enero de 2024

Este viernes cerca de las 21:30 horas internaron de urgencia al médico Alberto Cormillot en una clínica del barrio de Saavedra. Lo confirmó su esposa, Estefanía Pasquini, quien dio detalles de su cuadro de salud.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email