Argentina empató sobre la hora y tiene chances de ir a los JJOO

En el torneo Preolímpico que se disputa en Venezuela el conjunto albiceleste empató en el descuento 3 a 3 con Paraguay. De esta manera todavía mantiene chances de clasificar a París 2024, para ello deberá ganarle a Brasil el domingo. El encuentro fue vibrante, lleno de emociones con goles de Pablo Solari, Thiago Almada y Federico Redondo, mientras que para los guaraníes anotaron Diego Gómez, Alan Núñez y Enso González.

Deporte 08 de febrero de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Argentina Paraguay Sub 23

En un estupendo partido, con un resultado cambiante, con grandes jugadas pero también con errores defensivos, Argentina terminó empatando en el descuento 3 a 3 frente a Paraguay para todavía tener una esperanza de llegar a los Juegos Olímpicos de París.

Había comenzado muy bien el conjunto de Mascherano, a los 4 minutos ya ganaba 1 a 0, pero después se fue quedando Paraguay lo dio vuelta, se puso 2 a 1 y tenía todo bajo control, hasta que un penal bien cobrado y con buena ejecución de Almada llevó al 2 a 2.

Sobre el minuto 90 otro quedo defensivo puso a Paraguay nuevamente arriba 3 a 2 y sellaba el partido y su clasificación a los JJOO pero en el sexto minuto de descuento apareció el remate de Almada y en el rebote Redondo tras dos remates logró empujarl al fondo del arco sentenciar el 3 a 3 y ahora a esperar el domingo ganarle a Barsil para poder obtener el pasaporte a la gran cita de mediados de año donde el fútbol tiene que estar.

Te puede interesar
Claudio Echeverri

Manchester City compró al Diablito Echeverri

Claudio Jaitzman
Deporte 27 de diciembre de 2023

Se terminó la novela que apenas duró unos días, y la joya de River se irá a jugar a Inglaterra pero dentro de un año. El equipo que dirige Pep Guardiola comprará la ficha del futbolista en 25 millones de euros y dejará que se quede a jugar en el club de Núñez hasta diciembre de 2024.

Barracas Central River

River volvió a la victoria frente a Barracas Central

Claudio Jaitzman
Deporte 31 de enero de 2024

El Millonario que no está con todo su potencial de jugadores para competir entre lesionados y futbolistas en el Preolímpico, logró un importante triunfo frente al Guapo 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Miguel Borja de cabeza, mientras que el juvenil Agustín Ruberto logró con un remate cruzado setenciar el resultado.

Rosario Central festejo

Varios jugadores de Rosario Central están intoxicados

Claudio Jaitzman
Deporte 04 de diciembre de 2023

Tras clasificar por penales frente a Racing por los cuartos de final de la Copa de la Liga, cerca de diez futbolistas del Canalla regresaron a Rosario con un cuadro de malestares estomacales, náuseas y diarrea. Estarán bajo observación de los médicos del club para ver como avanza esta situación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email