Mendoza: Fiesta de la Vendimia, hay cambios

Cultura informó que la elección del rey y la reina de la Vendimia para Todxs se realizará en la segunda repetición, el lunes 4 de marzo.

Cultura 06 de febrero de 2024 i24 Mendoza
vendimia-para-todos
La Vendimia para Todxs elige a tres soberanxs: el rey, la reina y reina drag.

La Vendimia para Todxs comenzó hace  más de 20 años en escenarios alternativos y subterráneos de Mendoza, con una buena parte de los artistas que participaban de la Vendimia central, el espectáculo fue sobreviviendo y consolidándose hasta que fue incluida por la Provincia en el calendario oficial de los festejos vendimiales. 

El espectáculo Coronados de Gloria y Futuro de la Fiesta Nacional de la Vendimia se realizará el sábado 2 de marzo. La primera repetición se llevará adelante el domingo 3 de marzo y la segunda, donde se incluirá la elección de la Vendimia para Todxs, será el lunes 4 de marzo.

La Subsecretaría de Cultura anunció este cambio que puede considerarse histórico para la Fiesta Nacional de la Vendimia. Durante la segunda repetición, se realizará la elección del rey y la reina de la Vendimia para Todxs en el escenario del Teatro Griego Frank Romero Day. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email