Lisandro Martínez tendrá para dos meses de inactividad

El defensor de Manchester United y la Selección Argentina sufrió un esguince de ligamento colateral que le demandará alrededor de dos meses para volver a las canchas. Por suerte se descartó el peor escenario tras su salida del campo de juego y las declaraciones del entrenador del equipo inglés.

Deporte 05 de febrero de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Lisandro Martínez lesión
Lisandro Martínez lesión

Por suerte la lesión de Lisandro Martínez no es tan grave como se presumía, finalmente los estudios confirmaron que es un esguince de ligamento colateral de la rodilla derecha y su regreso a los campos de juego será para dentro de dos meses.

En un primer momento se llegó a pensar lo peor sobre los ligamentos de la rodilla, pero se ha descartado tras los estudios que la situación sea tan grave.

El defensor argentino se lesionó en el partido que su equipo el Manchester United jugó contra el Wets Ham por la Premier League.

Te puede interesar
Dario Benedetto

Darío Benedetto no jugará más en Boca

Claudio Jaitzman
Deporte 24 de mayo de 2024

Desde hace una semana que se veía venir que el ciclo del centrodelantero estaba terminado en el club, tras la práctica del viernes 17 cuando llegó a la práctica previa a jugar en Santiago del Estero no en las mejores condiciones y con una respuesta inadecuada para el entrenador "noches alegres, mañanas tristes". Ahí mismo Martínez decidió que no lo iba a tener más en cuenta.

Messi festejo cumpleaños

Messi festejó su cumpleaños

Claudio Jaitzman
Deporte 24 de junio de 2024

El capitán de la Selección Argentina fue agasajado por todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes para la celebración de su cumpleaños 37. Una vez más Leo muestra su don de gente ya que celebró junto a Diego y Antonia los cocineros del plantel que también cumplen el mismo día. Luego bajaron dos tortas que fueron repartidas entre la gente que esperaba por su saludo en la puerta de la concentración.

Uruguay Brasil

Copa América: Uruguay eliminó a Brasil por penales

Claudio Jaitzman
Deporte 07 de julio de 2024

Empataron 0 a 0 en un pobre partido y en la definición por penales, prevalecieron el arquero Rochet los rematadores de la Celeste para vencer 4 a 2. De esta manera los dirigidos por Marcelo Bielsa, el miércoles a las 21 de la Argentina, chocarán con Colombia por un lugar en la gran final.

Colapinto Ímola

Franco Colapinto ganó el Sprint de la Fórmula 2 en Ímola

Claudio Jaitzman
Deporte 18 de mayo de 2024

Con una maniobra extraordinaria, el piloto argentino le arrebató el triunfo en la última vuelta a Paul Aron y logró su primera victoria en la categoría con una maniobra que pareció un homenaje al Flaco Traverso. Si bien no tuvo una buena largada desde la pole, ya que quedó tercero, hubo cinco vueltas con auto de seguridad y luego logró recuperarse hasta que en el final vio primero la bandera a cuadros.

Miguel Borja

Electrizante empate entre River y Lanús

Claudio Jaitzman
Deporte 21 de julio de 2024

Terminaron 2 a 2 en el estadio Monumental en un partido muy intenso en el segundo tiempo, donde se dieron los cuatro goles. El Granate se puso en ventaja dos veces gracias a las anotaciones de Marcelino Moreno y Jonathan Torres y en ambas rápidamente el Millonario pudo igualar gracias a sendas apariciones de Miguel Borja.

Argentina Canadá

Argentina debutó con triunfo en la Copa América

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de junio de 2024

El equipo albiceleste logró comenzar con el pie derecho la defensa de la Copa América ganándole a Canadá 2 a 0 y así romper una racha de tres torneos sin que pudiera lograr una victoria. Los goles fueron convertidos por Julián Álvarez y Lautaro Martínez, ambos en el segundo tiempo.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email