Lisandro Martínez tendrá para dos meses de inactividad

El defensor de Manchester United y la Selección Argentina sufrió un esguince de ligamento colateral que le demandará alrededor de dos meses para volver a las canchas. Por suerte se descartó el peor escenario tras su salida del campo de juego y las declaraciones del entrenador del equipo inglés.

Deporte 05 de febrero de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Lisandro Martínez lesión
Lisandro Martínez lesión

Por suerte la lesión de Lisandro Martínez no es tan grave como se presumía, finalmente los estudios confirmaron que es un esguince de ligamento colateral de la rodilla derecha y su regreso a los campos de juego será para dentro de dos meses.

En un primer momento se llegó a pensar lo peor sobre los ligamentos de la rodilla, pero se ha descartado tras los estudios que la situación sea tan grave.

El defensor argentino se lesionó en el partido que su equipo el Manchester United jugó contra el Wets Ham por la Premier League.

Te puede interesar
Entrenamiento Inter Miami

Suárez se reencontró con Messi y Busquets en Miami

Claudio Jaitzman
Deporte 13 de enero de 2024

Comenzó la pretemporada del Inter y viejos conocidos que ganaron todo en el Barcelona empezaron el trabajo físico de cara al 2024. El conjunto rosa tendrá la chance de volver a ver juntos en una cancha a la dupla que tantos goles y éxitos de dio a los Culé, Leo y Lucho estarán en el frente de ataque para intertar volver a ganar títulos.

Estudiantes - Defensa

Estudiantes campeón de la Copa Argentina

Claudio Jaitzman
Deporte 13 de diciembre de 2023

El Pincha se coronó por primera vez campeón de este torneo y tras 13 años logró volver a levantar una copa en el fútbol argentino. En la final le ganó a Defensa y Justicia 1 a 0 con gol de Guido Carrillo y sentenciar un triunfo que enloquece a media ciudad de La Plata.

Platense Boca

Boca no pudo con Platense

Claudio Jaitzman
Deporte 27 de enero de 2024

En el debuto oficial de Diego Martínez como su técnico, el Xeneize y el Calamar igualaron 0 a 0 en un partido parejo, donde se dividieron el control de juego. Lo pudo haber ganado el conjunto auriazul en los últimos minutos con centros por sendas llegadas de Fabra y la pegada de Zenon que se equivocaron en la definición.

Claudio Echeverri

La bomba de Echeverri: "No voy a renovar contrato con River"

Claudio Jaitzman
Deporte 22 de diciembre de 2023

Cuando era todo festejo en el Millonario la noticia que sacudió a todos es la confirmación del propio Diablito que no va a formalizar un nuevo vínculo. "No voy a renovar. Voy a jugar un año, seis meses más, y después veremos qué pasa". Dejando en claro que su pensamiento está en irse en pocos meses.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email