El Ejército Argentino busca soldados voluntarios

Con el objetivo de que los jóvenes aprendan oficios para obtener una salida laboral inmediata, que terminen sus estudios secundarios y tengan la posibilidad de tener un título terciario o de pregrado

Actualidad 05 de febrero de 2024 i24 redacción
soldados-voluntarios-Ejercito-Argentino-Misiones-2
Continúan sumando soldados voluntarios al Ejército Argentino: cómo inscribirse

El Ministerio de Defensa, que conduce Luis Petri, informó  que se encuentra abierta la inscripción para sumarse al Ejército Argentino como soldado voluntario. La propuesta fue difundida a través de redes sociales, en la cuenta oficial de X de dicho ministerio. "¡Jóvenes de 18 a 24 años! Si estás buscando una oportunidad para servir a tu país, ¡esta es tu chance! Llená el formulario de incorporación y entregalo en el centro más cercano. ¡No dejes pasar esta oportunidad!", dice la publicación oficial.

Sin título

Requisitos para incorporarse al Ejército
Actualmente se encuentra vigente el periodo de inscripción para sumarse al Ejército Argentino. Los requisitos son los siguientes:

Ser ciudadano Argentino
Tener entre 18 y 24 años de edad al momento de realizar el curso de admisión
Tener el primario completo
No tener antecedentes penales
Paso a paso para inscribirse
Aquellas personas que cumplan con los requisitos, deberán completar el Documento Único para la Incorporación al Ejército, disponible en la página web o desde este enlace.

https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/dupie-ejercito.pdf

Te puede interesar
descarga (1)

Segundo sismo en dos meses: inquietud en la Comarca Andina

I24
Actualidad 21 de enero de 2024

En la madrugada del pasado domingo, un sismo de magnitud 3.6 volvió a sacudir la Comarca Andina, esta vez con epicentro a 25 km al este de la ciudad de Río Puelo, en Chile, y a escasos 45 km de Lago Puelo, en Argentina. El fenómeno, registrado a las 0:03 horas, marcó el segundo evento de este tipo en el mismo lugar en apenas dos meses.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email