La final del Mundial 2026 se jugará en New Jersey

La FIFA dio a conocer los estadios en donde se disputarán la apertura y cierre del próximo Campeonato del Mundo de fútbol. El inicio del torneo será el 11 de junio en el mítico estadio Azteca de México, mientras que la final se desarrollará el 19 de julio en el MetLife Stadium de New Jersey en los Estados Unidos.

Deporte 04 de febrero de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Estadio New Jersey

La FIFA oficializó en que estadios se jugarán la apertura y la final del próximo Mundial que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá.

El Azteca de México donde Pelé y Maradona se consagraron como los reyes del fútbol será el lugar donde se ponga en marcha la competencia de 2026, mientras que en el MetLife Stadium de la ciudad de New Jersey.

Desde esta Mundial la cantidad de selecciones participantes serán 48 divididos en 12 grupos de 4 donde avanzarán a la ronda de 16avos de final los primeros dos mejores más los ocho mejores terceros.

Te puede interesar
Selección Sub 23

Los convocados para el Preolímpico Sub 23

Claudio Jaitzman
Deporte 10 de enero de 2024

Javier Mascherano dio la lista oficial de los futbolistas que disputarán el torneo de Venezuela y que entrega dos plazas para los Juego de París 2024. El plantel está compuesto en su mayoría por juveniles que ya actúan en sus equipos y con mucho renombre como es el caso de Valentín Barco o el ingreso a último momento de la joya más joven como es Claudio Echeverri. Además de un campeón del Mundo en Qatar como Thiago Almada.

Rosario Central festejo

Rosario Central campeón de la Copa de la Liga

Claudio Jaitzman
Deporte 16 de diciembre de 2023

El Canalla venció 1 a 0 en la final a Platense con gol de Maximiliano Lovera y se quedó con el título justicieramente porque fue el que mejor jugó y tuvo chances de poder sacar una ventaja mayor. El conjunto de Miguel Russo hizo un muy buen trabajo y es el merecido campeón.

Estudiantes - Defensa

Estudiantes campeón de la Copa Argentina

Claudio Jaitzman
Deporte 13 de diciembre de 2023

El Pincha se coronó por primera vez campeón de este torneo y tras 13 años logró volver a levantar una copa en el fútbol argentino. En la final le ganó a Defensa y Justicia 1 a 0 con gol de Guido Carrillo y sentenciar un triunfo que enloquece a media ciudad de La Plata.

Platense festejo

Platense semifinalista de la Copa de la Liga

Claudio Jaitzman
Deporte 02 de diciembre de 2023

Cuando parecía que Huracán lo tenía controlado, el Calamar logró empatar 1 a 1 a solo 3 minutos del final y forzar la definición por penales. En esa instancia los dirigidos por Martín Palermo no dudaron a la hora de cada ejecución y el arquero Macagno atajó dos para estar entre los cuatro mejores de este torneo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email