Violencia en el fútbol: Murió un hincha de Chacarita apuñalado

Las internas de las barras no paran, y esta vez fue en la cancha del equipo de San Martín cuando tras una pelea iniciada a golpes de puño terminó con Jorge Daniel Durán apuñalado, fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial General Manuel Belgrano de la localidad bonaerense donde falleció. El partido contra Deportivo Maipú de Mendoza se demoró en el inicio del segundo tiempo y pero se completó.

Policiales 03 de febrero de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Muerto en Chacarita

Pasan los años pero la violencia no para en el fútbol argentino, esta vez como resultante de una pelea en la interna de la barra de Chacarita termina perdiendo la vida Jorge Daniel Durán de 43 años fue apuñalado en el pecho dentro de las instalaciones del club donde se desarrollaba el partido por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional donde el tricolor de San Martín terminó ganando por 2 a 0, con un segundo tiempo que comenzó con retraso por la reyerta que se dio en las tribunas.

Por su parte la policía de la provincia hizo el informe remarcando que fue una pelea "entre ellos" y que lo que comenzó como una pelea a golpes de puño termino con Durán herido y no pudo ser salvado en el horpital General Manuel Belgrano del partido de San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email