

El hombre que se había atrincherado en su vivienda del barrio Golfo San Jorge de Caleta Olivia entregó a su hija de 10 años a un familiar cerca de las 23:30 h. y en estos momentos quedó solo en la casa.
La niña se encuentra sana y salva. Mientras, Fuerzas Especiales continúan las negociaciones con el hombre de aproximadamente 45 años solicitando que se entregue.
El conflicto familiar inició este viernes cerca de las 16:00 h. en una vivienda ubicada en las calles Río de la Plata y Rompe Hielos Irizar.
Donde un hombre decidió atrincherarse en su domicilio junto a su hija tras entrar en crisis por ser notificado de la perdida temporal de la guarda de su niña de 10 años.
Personal policial realizó negociaciones telefónicas junto con el apoyo con una psicóloga de la comisaría de la mujer y el juez de turno Gabriel Contreras.
Asimismo una ambulancia del Hospital Zonal local se encuentra en el lugar de forma preventiva. Paralelamente un grupo de fuerzas especiales se acercó a la zona de la crisis donde incluyó transporte aereo, las FF.EE Zona Sur y su Equipo de Negociación, junto al Subjefe de Policía Diego Agüero, para reforzar al equipo de primer intervención.


Citan a indagatoria al dueño de Manaos por una denuncia de ARCA por evasión millonaria

La Selección argentina jugará un amistoso ante Angola en la próxima fecha FIFA

Independiente Rivadavia de Mendoza venció a River por penales y es finalista de la Copa Argentina
La Lepra mendocina hace historia al llegar por primera vez a una final de Copa Argentina. Venció 4 a 3 por penales tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos y será el rival de Argentinos Juniors en el encuentro que definirá el título. El equipo de Gallardo no jugó bien y se fue despedido con silbidos de los hinchas.




