URGENTE: El hombre que se atrincheró en su casa entregó a la hija

02 de febrero de 2024 SS SS
0e549a84-32e4-47ec-a781-4e01e13ed657

El hombre que se había atrincherado en su vivienda del barrio Golfo San Jorge de Caleta Olivia entregó a su hija de 10 años a un familiar cerca de las 23:30 h. y en estos momentos quedó solo en la casa.

La niña se encuentra sana y salva. Mientras,
Fuerzas Especiales continúan las negociaciones con el hombre de aproximadamente 45 años solicitando que se entregue.

El conflicto familiar inició este viernes cerca de las 16:00 h. en una vivienda ubicada en las calles Río de la Plata y Rompe Hielos Irizar.

Donde un hombre decidió atrincherarse en su domicilio junto a su hija tras entrar en crisis por ser notificado de la perdida temporal de la guarda de su niña de 10 años.

Personal policial realizó negociaciones telefónicas junto con el apoyo con una psicóloga de la comisaría de la mujer y el juez de turno Gabriel Contreras.

Asimismo una ambulancia del Hospital Zonal local se encuentra en el lugar de forma preventiva. Paralelamente un grupo de fuerzas especiales se acercó a la zona de la crisis donde incluyó transporte aereo, las FF.EE Zona Sur y su Equipo de Negociación, junto al Subjefe de Policía Diego Agüero, para reforzar al equipo de primer intervención.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email