Advertencia de la CGT: “vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance contra las privatizaciones”

02 de febrero de 2024 Redacción I24

20240202_071237

La Confederación General del Trabajo (CGT) advierte que movilizará todos sus recursos contra las privatizaciones propuestas en el mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de Javier Milei y la controvertida Ley Ómnibus. En una reunión con representantes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de los Hidrocarburos (CATHEDA), la CGT delineó estrategias sindicales y jurídicas en respuesta a estas medidas gubernamentales.

Con la participación de figuras destacadas como Hugo y Pablo Moyano, la reunión tuvo como objetivo principal coordinar acciones conjuntas para contrarrestar la amenaza de privatizaciones, el riesgo para la industria nacional debido a la apertura indiscriminada de importaciones, y la preservación de los recursos naturales nacionales.

En su comunicado conjunto, los representantes sindicales expresaron su determinación de utilizar todos los medios disponibles para resistir las privatizaciones, subrayando la importancia de proteger el tejido industrial y prevenir la pérdida de soberanía sobre los recursos del país.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email