Robaron una camioneta en Rio Gallegos

Actualidad 01 de febrero de 2024 SS SS
c6729172-c8dd-416c-be3b-5b593cd1d086

En una rápida acción policial de la División Comisaría Segunda, se logró la recuperación de una camioneta Toyota Hilux, propiedad de la empresa CGC, que fue sustraída en la intersección de German Vidal y Santa Fe de Rio Gallegos.

El robo fue detectado por el Centro de Despacho, quienes alertaron a las autoridades para intervenir de inmediato. El hecho ocurrió pasadas las 04:00 de la madrugada, cuando el encargado de la camioneta, de  empleado de la empresa, dejó el vehículo encendido y sin seguro mientras realizaba una entrega en la mencionada zona.

Al regresar, se encontró con la sorpresa de que la camioneta había sido robada sin ejercer fuerza ni violencia.

El denunciante, proporcionó detalles cruciales durante su entrevista, indicando que el vehículo contaba con un sistema de rastreo. Las unidades operativas recibieron las claves de localización y demora del vehículo y sus ocupante/s para iniciar la búsqueda.

Tras una coordinación efectiva con la empresa y el contacto con el responsable de monitoreo y seguridad, se determinó la última ubicación del rastreador en la intersección de Santa Fe entre Andrade y Lugones. La policía se desplazó rápidamente al lugar, donde encontraron la camioneta sin ocupantes.

Las diligencias periciales fueron llevadas a cabo por personal de la División Gabinete Criminalístico en colaboración con la División Comisaría Segunda. La camioneta fue entregada posteriormente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email