

En una rápida acción policial de la División Comisaría Segunda, se logró la recuperación de una camioneta Toyota Hilux, propiedad de la empresa CGC, que fue sustraída en la intersección de German Vidal y Santa Fe de Rio Gallegos.
El robo fue detectado por el Centro de Despacho, quienes alertaron a las autoridades para intervenir de inmediato. El hecho ocurrió pasadas las 04:00 de la madrugada, cuando el encargado de la camioneta, de empleado de la empresa, dejó el vehículo encendido y sin seguro mientras realizaba una entrega en la mencionada zona.
Al regresar, se encontró con la sorpresa de que la camioneta había sido robada sin ejercer fuerza ni violencia.
El denunciante, proporcionó detalles cruciales durante su entrevista, indicando que el vehículo contaba con un sistema de rastreo. Las unidades operativas recibieron las claves de localización y demora del vehículo y sus ocupante/s para iniciar la búsqueda.
Tras una coordinación efectiva con la empresa y el contacto con el responsable de monitoreo y seguridad, se determinó la última ubicación del rastreador en la intersección de Santa Fe entre Andrade y Lugones. La policía se desplazó rápidamente al lugar, donde encontraron la camioneta sin ocupantes.
Las diligencias periciales fueron llevadas a cabo por personal de la División Gabinete Criminalístico en colaboración con la División Comisaría Segunda. La camioneta fue entregada posteriormente.


El Municipio de Río Gallegos participó de la asunción del nuevo comandante de la XI Brigada Mecanizada

El empresario argentino Enrique Shaw será proclamado beato por el Vaticano

La Caja de Servicios Sociales garantiza la atención durante el verano en toda la provincia

Santa Cruz participó de la reunión de la OFEPHI y pidió revisar cambios regulatorios


Hospital de Río Turbio: la obra de la sala de tomografía presenta un 80 por ciento de avance


El Gobierno apura el dictamen por la Ley de Glaciares y la oposición amenaza con judicializar
El oficialismo activó las comisiones para avanzar con la reforma de la Ley de Glaciares, mientras la oposición anticipa un conflicto judicial.





