Comodoro Rivadavia: un hombre volcó por mirar el GPS

Policiales 31 de enero de 2024 Redacción I24

Screenshot_20240131-174346-01

En la mañana de este miércoles 31 de enero, un vehículo Toyota SW4 protagonizó un incidente en el puente de metal del barrio Malvinas Argentinas en Comodoro Rivadavia, Chubut. Afortunadamente, el conductor, identificado como Javier, de 51 años, resultó ileso.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 11:50 horas, cuando el conductor se dirigía a su trabajo en una empresa minera. Según los informes, el despiste ocurrió mientras consultaba el GPS, llevando al vehículo a caer y volcar en el puente de metal.

A pesar del impactante vuelco, Javier salió ileso del accidente y no necesitó atención médica. El personal de la Comisaría Seccional Sexta acudió al lugar para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
llegada de agua

Caleta Olivia: comienza a normalizarse el suministro de agua

Alejandra Fernandez
Actualidad 07 de enero de 2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó días atrás sobre un corte programado al detectarse una pérdida importante en la válvula de desagote del acueducto (1999) que proviene de Chubut, dicha información fue comunicada por la Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia.

COMODORO

Detienen en Comodoro a un prófugo con pedido de captura en Buenos Aires

HH
Policiales 15 de diciembre de 2023

Este jueves al mediodía, las autoridades policiales de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia lograron la detención de un individuo con un pedido de captura vigente desde Buenos Aires. El prófugo, procedente de Capital Federal, tenía como destino final la localidad de Pico Truncado en la provincia de Santa Cruz.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email