Pablo Grasso se reunió con los Moyano en Buenos Aires

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se reunió en Buenos Aires con los líderes sindicales Hugo y Pablo Moyano, referentes del gremio de Camioneros.

Política 31 de enero de 2024 i24
pablo grasso y los moyano
Pablo Grasso, Hugo y Pablo Moyano. Foto: Facebook Pablo Grasso.

El encuentro tuvo lugar en un momento relevante para la defensa de los derechos laborales, marcado por recientes acontecimientos judiciales que respaldan la postura de la CGT frente a las amenazas a los derechos de los trabajadores.

Grasso, al salir del encuentro, expresó su compromiso con la lucha por un futuro laboral más justo y seguro para todos: "En un momento clave para la defensa de los derechos laborales, me reuní con los líderes sindicales Hugo y Pablo Moyano de Camioneros. La Justicia respaldó ayer el reclamo de la CGT contra el intento de Javier Milei de avasallar derechos laborales. Hoy, nos comprometimos a continuar con la lucha por un futuro laboral más justo y seguro para todos", afirmó Grasso.

El intendente concluyó su declaración enfatizando la importancia de la unidad en la defensa de los derechos laborales: "¡La unión hace la fuerza! Juntos vamos a defender cada puesto de trabajo, desde el lugar que nos toca". 

Te puede interesar
Frigorífico

Estafa millonaria en compra de carnes: detenido tras intentar huir de la Provincia

Pamela Leopardo
Policiales 26 de diciembre de 2023

Rio gallegos: un escándalo financiero sacude al sector comercial: un individuo, identificado como el inquilino del local "La Granja de Zenón", protagonizó una estafa millonaria al adquirir productos por $7 millones y posteriormente intentar abandonar la provincia sin saldar la deuda. La astucia del encargado del frigorífico y la rápida intervención policial lograron dar con el presunto estafador.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email