Asesinaron a un vecino de Merlo para robarle la camioneta

31 de enero de 2024 SS SS
BO6ION6PABFWRLQZXVELGXCPGU

Un vecino de Merlo, identificado como Leonardo Antonio Quinteros de 49 años, fue interceptado esta madrugada, cuando salía de su casa, por ladrones que lo mataron a balazos para robarle la camioneta, una VW Amarok azul.

La víctima tenía todo preparado para irse de vacaciones a San Bernardo junto a su pareja y su hija. Ambas estaban durmiendo cuando ocurrió el asalto. Incluso, la mujer escuchó dos detonaciones, revelaron las fuentes. Los detectives creen que uno de los tiros podría haber sido disparado por Quinteros con su revólver calibre 32, que no se encontró.

Investigadores que trabajan en el caso detallaron que el hombre de 49 años, que tenía un frigorífico de cerdos en La Matanza, recibió un balazo en el estómago, del lado derecho, y que plomo dejó orificio de salida en el glúteo. Los peritos encontraron en la escena una vaina 9 mm.

El hecho, que es investigado por el fiscal Pablo Masferrere, a cargo de la Unidad Funcional (UFI) N°2 de Morón, ocurrió en la intersección de las calles Olaya y Otamendi, una zona descampada de Pontevedra. Por esa razón, los detectives creen que los asaltantes lo estaban esperando.

Las fuentes indicaron que la Policía busca la camioneta en la que huyeron los asaltantes y despliega un operativo cerrojo en la zona.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email