Trelew: Lo amenazaron con un arma, le robaron el celular y la ropa que llevaba puesta

31 de enero de 2024 SS SS
IMG_7642

Un grupo de delincuentes de 15 y 16 años, amenazaron con un arma a un hombre y le robaron el celular y la ropa que llevaba puesta  este martes por la noche en la ciudad de Trelew.

El joven se encontraba caminando por la Avenida Rawson y fue interceptado en la Plaza de los Bomberos por las cuatro personas. Uno de los ladrones lo amenazó con una pistola, mientras que otro le robó el celular.

Pero no fue suficiente con eso, ya que los delincuentes decidieron robarle también la campera que llevaba puesta y una gorra.

Mientras el joven escapaba, se encontró con la policía en la intersección de Cuba y Avenida de la Plata, donde pidió ayuda.

El patrullero interceptó a cuatro personas en la calle Ecuador, donde pudieron recuperar los objetos robados, aunque no encontraron el arma utilizada.

Sin embargo como se trataba de dos menores de 15 y 16 años estos fueron entregados a familiares pero los dos jóvenes de 17 y 19 años quedaron detenidos a disposición de las autoridades judiciales para la audiencia de control de detención. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email