Comodoro Rivadavia: Atraparon a tre jóvenes robando las placas del monumento a San Martín

30 de enero de 2024 SS SS
720 (32)

Este lunes por la tarde, un hombre de 20 años, otro de 27 y un chico de 14 se robaron dos placas de bronce del monumento ubicado en la Plaza San Martín de Comodoro Rivadavia. 

Los tres se encontraban llevándose las dos placas de bronce del monumento al General San Martín, usando una barreta a plena luz del día, alrededor de las 14:30 horas. Los hombres fueron vistos por un militar que se encontraba en el lugar, quien dio aviso a la policía rápidamente. Cuando los agentes llegaron al lugar, procedieron a identificarlos y requisarlos. 

En ese momento, dentro de una mochila que llevaba uno de los acusados, encontraron dos placas de bronce y una barreta de hierro. Por este motivo fueron aprehendidos por la policía de la Comisaría Primera de la ciudad.

El Fiscal de turno dispuso la entrega de las placas de bronce al responsable de la municipalidad. Los dos detenidos mayores de edad enfrentan una acusación por tentativa de robo, mientras que el adolescente de 14 años fue entregado a sus progenitores. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email