Malestar en el cuerpo de guardavidas de Caleta Olivia

La queja se dio a conocer en un posteo en redes sociales por parte de un grupo de guardavidas. Los mismos pertenecen a la Secretaría de Deportes del Municipio de Caleta Olivia.

Actualidad 29 de enero de 2024 i24

Captura de Pantalla 2024-01-29 a la(s) 15.13.53

"Ya pasó más de un mes del inicio de la temporada y todavía seguimos en negro, sin cobrar, sin baño, sin electricidad, sin agua. Con falta de materiales de seguridad como cuello ortopédico mínimamente. y así todo. seguimos velando por la seguridad de los ciudadanos que acuden a las playas. Es importante que la gente sepa en qué condiciones nos encontramos los guardavidas de Caleta Olivia. profesionales que estudiamos y nos capacitamos constantemente para estar actualizados, para proporcionar la mayor cantidad de seguridad posible pero hay cuestiones que están mas allá de nuestro control" indicó una integrante del cuerpo de guardavidas del municipio.

a su vez, solicitó que se ayude a compartir la publicación para que se de a conocer la situación. 

Este medio pudo saber que se estuvieron realizando algunas reuniones entre autoridades y guardavidas de la ciudad. Se espera que los próximos días haya novedades con respecto a esta situación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-17 at 11.51.42 PM

Caleta Olivia en estado de emergencia económica: Ediles buscan respaldar decreto del intendente

HH
Política 17 de diciembre de 2023

El Concejo Deliberante de Caleta Olivia celebrará una sesión extraordinaria el 18 de diciembre para discutir la adhesión al decreto del intendente Pablo Carrizo, que propone declarar el estado municipal en emergencia económica y administrativa. La falta de concordancia en los números presentados por el área de Hacienda durante la transición preocupa al gobierno local, que busca poner fin a los costos de cargos políticos salientes. Deudas importantes con empresas locales y pasivos millonarios con la empresa de transporte Urbano son algunos de los desafíos económicos, junto con la necesidad de renovar la flota de colectivos en junio de 2024.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email