Puerto Madryn: detuvieron a un sujeto que abusó y embarazó a su hija de 11 años

El sujeto fue denunciado por su expareja, madre de la víctima, quien se acercó a la Comisaría de la Mujer de la ciudad portuaria a informar lo que la menor le había confesado. La denuncia se realizó durante la tarde del viernes.

Policiales 28 de enero de 2024 I24

Las autoridades de la dependencia policial elevaron la denuncia a la fiscal de turno quien dispuso la inmediata detención del hombre señalado como el autor del abuso contra la menor. La DPI solicitó la orden de allanamiento y detención para llevar adelante el procedimiento, concretado sobre la medianoche.

La madre de la niña explicó que se encuentra separada del hombre, pero que la niña convivió con su padre durante ocho meses hasta agosto de 2023.

La mujer había observado características fisicas similares a la de un embarazo. Ante esto, la trasladó hasta un centro de salud donde le realizaron diferentes estudios que confirmaron que su presunción era correcta.

Ante esto, la niña de 11 años aportó datos a su madre sobre los abusos por parte de su padre. Con todos estos elementos la progenitora concurrió hasta la Comisaria de la Mujer para realizar la denuncia por el hecho.

Te puede interesar
660170-558657-558129-2-20a-0

Denuncian que cadena de supermercados La Anónima remarcará mañana todos sus precios en un 50%

HH
09 de diciembre de 2023

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ha denunciado que la cadena de supermercados La Anónima, propiedad del empresario Federico Braun, convocó a sus empleados a adelantar su ingreso dos horas antes de lo habitual el domingo 10 de diciembre. Según la denuncia, esto se hizo con el propósito de remarcar los precios de sus productos en un 50%, y se teme que otras cadenas sigan esta conducta.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email