Un hombre con pedido de captura desde 2022 fue encontrado en un barrio de Comodoro Rivadavia

Actualidad 27 de enero de 2024 SS SS
IMG_7368

Este sábado cerca de las 08:00 h. un hombre de 35 años se encontraba observando domicilios y vehículos en el Barrio Abel Amaya de Comodoro Rivadavia.

La Comisaría Seccional Quinta mientras realizaba tareas preventivas rutinarias, observó la presencia del sujeto masculino de contextura física delgada, vestido con una campera color azul tipo canguro y pantalón de jeans azul.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la identificación del sujeto con el objetivo de individualizarlo y notaron que sobre el mismo pesaba un pedido de captura y detención vigente desde el 23/09/2022.


Ante estas circunstancias, se comunicó telefónicamente con la Oficina Judicial local, quienes confirmaron la vigencia de la medida. En consecuencia, el sujeto de 35 años, fue informado de las razones que motivaban su detención y trasladado a la sede policial sin oponer resistencia.

 

Te puede interesar
cuevas-de-las-manos-perito-moreno-1

El Festival "Cueva de las Manos" regresa a Perito Moreno después de cinco años de ausencia

Pamela Leopardo
Actualidad 20 de enero de 2024

Perito Moreno se prepara para recibir nuevamente el Festival "Cueva de las Manos" después de una pausa de cinco años. El evento, que rinde homenaje al yacimiento arqueológico declarado Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO, promete ser una celebración cultural única en la región y se llevará a cabo el domingo 11 de febrero, en el marco del fin de semana de carnavales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email