Vecino ingenioso de Puerto Madryn crea reductor de velocidad con neumáticos reciclados
En una iniciativa única que combina ingenio y creatividad, un residente de Puerto Madryn diseñó un reductor de velocidad "experimental" utilizando neumáticos reciclados.
Actualidad26 de enero de 2024 i24Este curioso invento surgió en el barrio Malvinas Argentinas, donde el inventor decidió poner a prueba sus prototipos para observar la reacción de los automovilistas locales.
A través de videos compartidos en la red social TikTok, el hombre mostró los detalles de sus creaciones y las presentó al público con el nombre "Pará, Pará", haciendo referencia a la intención de detener la velocidad de los vehículos que transitan por esa zona.
En la prueba piloto, el inventor colocó su primer prototipo en la calle y esperó la llegada del primer vehículo. Aunque la primera camioneta logró esquivar el reductor improvisado, un segundo vehículo pasó por encima de él, poniendo a prueba la efectividad de la invención.
El inventor espera recibir comentarios y opiniones de sus vecinos sobre su peculiar solución para controlar la velocidad en las calles del barrio Malvinas Argentinas.
Cambios en PAMI: Limitan acceso a fármacos gratuitos según nivel de ingresos
El Gobierno propone cobrar aranceles a estudiantes extranjeros en universidades públicas
Familiares de caídos en Malvinas vuelven a las islas tras cuatro años para honrar a los héroes de 1982
Jamieson: "Lo importante es que se está capacitando y la Sociedad Rural siempre va a acompañar"
En pos de fortalecer y enriquecer el desarrollo de la actividad ganadera en Santa Cruz, el Consejo Agrario Provincial junto al sector privado y la Sociedad Rural Río Gallegos organizaron una capacitación para jóvenes y productores.
Capacitación en alambrado: “Una oportunidad para la provincia de Santa Cruz”
El Consejo Agrario Provincial comenzó un curso de capacitación en alambrado para productores y trabajadores rurales de la provincia. Esta actividad se impulsó en conjunto con la Sociedad Rural Río Gallegos, Hierromad y Acindar.