Vecino ingenioso de Puerto Madryn crea reductor de velocidad con neumáticos reciclados

En una iniciativa única que combina ingenio y creatividad, un residente de Puerto Madryn diseñó un reductor de velocidad "experimental" utilizando neumáticos reciclados.

Actualidad 26 de enero de 2024 i24

Este curioso invento surgió en el barrio Malvinas Argentinas, donde el inventor decidió poner a prueba sus prototipos para observar la reacción de los automovilistas locales.

A través de videos compartidos en la red social TikTok, el hombre mostró los detalles de sus creaciones y las presentó al público con el nombre "Pará, Pará", haciendo referencia a la intención de detener la velocidad de los vehículos que transitan por esa zona.

Captura de pantalla 2024-01-26 a la(s) 17.22.43

En la prueba piloto, el inventor colocó su primer prototipo en la calle y esperó la llegada del primer vehículo. Aunque la primera camioneta logró esquivar el reductor improvisado, un segundo vehículo pasó por encima de él, poniendo a prueba la efectividad de la invención.

Captura de pantalla 2024-01-26 a la(s) 17.24.15

El inventor espera recibir comentarios y opiniones de sus vecinos sobre su peculiar solución para controlar la velocidad en las calles del barrio Malvinas Argentinas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email