Clima en Caleta Olivia: máxima de 31 grados para hoy viernes 26 de enero

26 de enero de 2024 Pamela Leopardo Pamela Leopardo

IMG-20240125-WA0070

Caleta Olivia experimentará hoy condiciones climáticas que invitan a prepararse para una jornada de intenso calor. La temperatura máxima alcanzará los 31 grados, haciendo que la ciudad patagónica se vea envuelta en un ambiente caluroso.

Durante la mañana, se prevé un cielo mayormente nublado, pero a medida que avance el día, el sol se abrirá paso en la tarde, ofreciendo una oportunidad para recargar vitamina D. Sin embargo, este aumento de temperatura también estará acompañado por vientos que podrían llegar a ser notables.

La velocidad del viento estará un poco fuerte, con ráfagas que podrían superar los 55 km/h durante la tarde y noche. Esta condición, junto con el calor, sugiere que es esencial tomar precauciones al aire libre y asegurarse de estar bien hidratado.

Se aconseja a los vecinos y turistas de Caleta Olivia que tomen medidas para protegerse del sol y resguardarse del viento, especialmente durante las horas de mayor intensidad. Estar al tanto de las condiciones climáticas y seguir las recomendaciones locales contribuirá a una experiencia más segura y cómoda en esta jornada climática particular.

La típica jornada "milanesa", sin embargo, que no opaque los planes para terminar bien la semana.

¡Feliz viernes!

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email