Todos los responsables de la muerte de Umma están detenidos

Policiales 25 de enero de 2024 P.L. Redacción I24.

FB_IMG_1706209798592

La Policía Federal Argentina logró capturar a dos individuos implicados en el caso de Umma, identificados como Miguel Pastor Romero Molinas, conocido como "Patoto", y Guillermo Romero Molinas, alias "Paraguayo". Con estas detenciones, se pone fin a la banda de asesinos vinculada al trágico suceso.

El éxito de esta operación es resultado de un exhaustivo trabajo de investigación por parte de las autoridades, que llevaron a la detención de estos delicuentes. Ambos individuos están ahora a disposición de la Justicia, marcando un hito importante en la búsqueda de justicia para Umma.

Este avance en la investigación representa un paso crucial para que los responsables paguen por el sufrimiento causado. Patricia Bullrich, exministra de Seguridad, destacó públicamente el trabajo de la Policía Federal Argentina y resaltó el compromiso en la lucha contra la impunidad, asegurando que estos criminales enfrentarán las consecuencias de sus acciones.

Screenshot_20240125-161236-01

Te puede interesar
4235-patricia-bullrich-respaldara-a-javier-milei-en-el-balotaje

El PRO respalda a Milei en la disputa por la coparticipación, prepara un documento en su apoyo

Redacción I24
Política 26 de febrero de 2024

El PRO, liderado por Patricia Bullrich, se encuentra en plena elaboración de un documento para brindar su respaldo al economista Javier Milei en medio de la confrontación con los gobernadores por el tema de la coparticipación. En este mensaje, se espera que el partido exprese su rechazo a la posibilidad de recortar el envío de petróleo como medida de presión.

rodolfo-aguiar

ATE rechaza el pago de $56 millones y responde a Patricia Bullrich con carta documento

P.L. Redacción I24.
Policiales 13 de enero de 2024

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ha tomado una firme postura al rechazar el pago de $56 millones, monto relacionado con los operativos de seguridad desplegados durante las marchas realizadas en diciembre pasado contra el gobierno de Javier Milei. Frente a la intimación del Gobierno para cubrir estos costos, ATE ha enviado una carta documento al Ministerio de Seguridad, encabezado por Patricia Bullrich.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email