
Todos los responsables de la muerte de Umma están detenidos
Policiales25 de enero de 2024 P.L. Redacción I24.
La Policía Federal Argentina logró capturar a dos individuos implicados en el caso de Umma, identificados como Miguel Pastor Romero Molinas, conocido como "Patoto", y Guillermo Romero Molinas, alias "Paraguayo". Con estas detenciones, se pone fin a la banda de asesinos vinculada al trágico suceso.
El éxito de esta operación es resultado de un exhaustivo trabajo de investigación por parte de las autoridades, que llevaron a la detención de estos delicuentes. Ambos individuos están ahora a disposición de la Justicia, marcando un hito importante en la búsqueda de justicia para Umma.
Este avance en la investigación representa un paso crucial para que los responsables paguen por el sufrimiento causado. Patricia Bullrich, exministra de Seguridad, destacó públicamente el trabajo de la Policía Federal Argentina y resaltó el compromiso en la lucha contra la impunidad, asegurando que estos criminales enfrentarán las consecuencias de sus acciones.



Detuvieron en Caballito a un joven con tendencias neonazis que amenazaba con atacar una escuela
La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.

La Justicia define el futuro del triple crimen de Florencio Varela y crece el temor de impunidad

La investigación contra secta rusa en Bariloche suma dos acusadas más

Detienen en Neuquén a un joven que trasladaba más de cuatro kilos de cocaína adosados al cuerpo




Río Gallegos: avanza la construcción de las 56 viviendas del IDUV en el barrio San Benito

Caleta Olivia lanza la 2° Carrera Solidaria a beneficio del Hogar de Niños

Alpine denunció que ingresaron a la fábrica para hacer espionaje industrial
Una nueva polémica se abre en el mundo de la Fórmula 1, ya que la empresa donde Franco Colapinto es piloto, denunció que en la noche del lunes, dos personas en las instalaciones del equipo en la región francesa de Viry-Châtillon, pero no se robaron nada, aunque forzaron puertas de las oficinas.




