
Tragedia en el río Atuel: un hombre se ahogó, pidió ayuda y su familia pensó que era una broma
En una tarde de celebración de bautismo en el río Atuel, San Rafael, Mendoza, un hombre de 45 años, identificado como Hugo Llanos, perdió la vida ahogado. La tragedia se desató alrededor de las 18:00 horas del martes cuando decidió ingresar al río para la celebración.
Actualidad25 de enero de 2024 P.L. Redacción I24.El relato de la familia indica que, durante el incidente, solicitaron ayuda pensando que Llanos estaba haciendo un chiste, lo que llevó a que no tomaran en serio su llamado de auxilio. La alerta llegó cuando perdieron de vista al hombre, y fue entonces cuando decidieron comunicarse con la policía a través del 911.
Un segundo llamado también alertó sobre la situación, proveniente de un grupo de turistas que habían avistado el cuerpo de Llanos en el río. A la llegada del personal policial, se retiró a la víctima del agua y se intentaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de una ambulancia.
Lamentablemente, alrededor de las 18:45 horas, el personal médico confirmó el fallecimiento de Hugo Llanos. La confusión entre la realidad y la creencia de que se trataba de una broma agravó la tragedia en este evento familiar.




Fentanilo en Argentina: la dura condena de la gente por la crisis sanitaria




El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones

El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.