Luis Caputo se reúne con mesa de enlace y sectores productivos

Economía 25 de enero de 2024 P.L. Redacción I24.

Image-269

El ministro de Economía, Luis Caputo, mantendrá una reunión en la Casa Rosada con los dirigentes de las cuatro gremiales de la mesa de enlace, junto a representantes de otros sectores productivos. Entre los temas en agenda, se espera que la Federación Agraria Argentina (FAA) exprese su rechazo a las retenciones y a las modificaciones en el mercado de semillas.

La cita contará con la participación del presidente de la FAA, Carlos Achetoni, y su par de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Carlos Castagnani. Por parte de la Sociedad Rural Argentina (SRA), asistirá la secretaria Eloísa Frederking. Mientras que, por Coninagro, estará presente el secretario de la entidad, Mario Raiteri.

Además de la mesa de enlace, también fueron invitadas autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA), la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA), y la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).

Te puede interesar
f1280x720-1534619_1666294_5050

Luis Caputo en Davos: encuentros clave con el FMI y empresas internacionales

P.L. Redacción I24.
Economía 16 de enero de 2024

El ministro de Economía, Luis Caputo, lidera una destacada comitiva en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, acompañado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete Nicolás Posse. Tras avanzar en la renegociación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Caputo se reunirá con la directora gerente del organismo, Kristalina Georgieva, el miércoles.

luis-1

Luis Caputo afronta el primer vencimiento del año: pagará u$s 1500 millones en intereses de bonos

Pamela Leopardo
Economía 03 de enero de 2024

El equipo económico de Argentina se prepara para su primer desafío financiero del año, con el próximo vencimiento de deuda que implica el pago de u$s 1500 millones en intereses de bonos con privados. Los tenedores de Bonares y Globales recibirán pagos proporcionales a la posición de dichos bonos en sus carteras, y se destaca la recomendación de reinvertir los cupones para optimizar rendimientos.

reunion de gabinete

Primera reunión de gabinete en la Casa Rosada

HH
Política 11 de diciembre de 2023

En su primera reunión de gabinete, el presidente Javier Milei anunció medidas drásticas. El Gobierno revisará a fondo las contrataciones del Estado en busca de irregularidades y exigirá presencialidad plena al 100% en la administración pública nacional. Además, se anticipan fuertes recortes fiscales y cambios en las partidas sociales. Conoce los detalles de esta jornada intensa en Casa Rosada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email