Boca no jugará en la Bombonera su primer partido de local

Juan Román Riquelme se reunió con la gente que trabaja en el campo de juego del estadio Xeneize y al no poder garantizarle que esté en buenas condiciones para el jueves próximo día que el equipo disputará su encuentro contra Sarmiento de Junín, el Presidente decidió mudar la localía.

Deporte 24 de enero de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Bombonera campo juego

Boca no podrá disputar frente a Sarmiento de Junín su primer partido como local en la Bombonera ya que el campo de juego todavía no está en condiciones tras el retiro de las carpas que se usaron para las elecciones de la institución, el tiempo que ha pasado no fue el suficiente para la recuperación del césped.

Por esta razón Riquelme decidió no seguir estirando los tiempos y directamente mudar la localía hacia el estadio de San Lorenzo o Vélez Sarsfield algo que se va a decidir en los próximos días.

Te puede interesar
Walter Bou

Lanús dejó sin nada a San Lorenzo

Claudio Jaitzman
Deporte 27 de enero de 2024

El Granate supo aprovechar sus oportunidades y gracias a dos goles de Wlater Bou venció 2 a 0 de visitante al Ciclón en el arranque para ambos en la Copa de la Liga. Los Hinchas del azulgrana despidieron al equipo con silbidos por no tener una buena actuación, la figura del partido fue Felipe Peña Biafiore.

Messi The Best

Lionel Messi ganó el premio The Best por tercera vez

Claudio Jaitzman
Deporte 15 de enero de 2024

El capitán de la Selección Argentina sigue cosechando reconocimientos, esta vez se quedó por tercera vez con el premio The Best que es elegido por sus colegas y entrenadores de todo el Mundo. Así Leo más allá de no estar desde junio en la elite del fútbol mundial continúa agrandando su inmensa historia de logros deportivos.

Malí - Argentina sub 17

Argentina finalizó cuarto en el sub 17

Claudio Jaitzman
Deporte 01 de diciembre de 2023

El equipo albiceleste no pudo repetir las buenas actuaciones de partidos anteriores y cayó con Malí 3 a 0, de esta manera quedó en la cuarta ubicación de la Copa del Mundo que se desarrolla en Indonesia.

Julian Malatini

La venta de Julián Malatini despertó el enojo en la AFA

Claudio Jaitzman
Deporte 12 de enero de 2024

Con un duro comunicado la Asociación del Fútbol Argentino hizo saber su molestia por la venta del jugador al Werden Bremen sin haberla informado previamente por parte Defensa y Justicia o el representante del jugador que se ausentó de las prácticas desde el jueves, ya que el club alemán no permitiría que pueda ser parte del plantel que disputará el Preolímpico que se disputará en Venezuela y que sirve para clasificar a dos selecciones a los Juegos Olímpicos de París y que obligaría a la Selección a contar con un futbolista menos en la plantilla.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email