Pablo Moyano tiró una terrible frase sobre el Ministro de Economía: "A Caputo lo van a llevar en andas pero para tirarlo al Riachuelo"

Actualidad 24 de enero de 2024 SS SS
1e53d5d0-f6eb-4a8a-803f-b919420d854c

El cotitular de la CGT y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una muy desafortunada frase al ministro de Economía, Luis Caputo, refiriéndose que “con estas medidas económicas los trabajadores lo van a llevar en andas al Riachuelo”.

“Le digo al ministro de Economía que si lleva estas medidas económicas de hambre y ajuste, los trabajadores, jubilados y los más humildes lo van a llevar en andas, pero al Riachuelo”, dijo Moyano.

“Que no se les ocurra volver a poner el impuesto a las Ganancias, si son tan guapos suban el impuesto a las grandes fortunas”, se quejó Moyano. “Llamamos a todos los argentinos de bien a que se sumen a este frente de resistencia, porque por más protocolo, por más multas, la patria no se vende, la patria se defiende”, enfatizó.

En consecuencia, se efectuó una denuncia penal ante el dirigente por delitos de incitación a la violencia y amenaza de muerte contra el Caputo.

50e960bb-2593-4c3d-854c-bac62027c72e

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email