Interrupción programada del suministro eléctrico en Rada Tilly

Actualidad 24 de enero de 2024 Pamela Leopardo Pamela Leopardo

rada-ST

Mañana, jueves 25 de enero, entre las 09:00 y las 13:00 horas, se llevará a cabo un corte programado de energía en ciertas áreas de Rada Tilly. Esta interrupción se realizará con el fin de realizar tareas de mantenimiento por parte del Departamento de Servicio Eléctrico.

Las zonas afectadas durante este período serán Altos de la Villa, La Herradura y el área cercana a la antena de Prefectura. Es importante destacar que la ejecución de estas labores estará sujeta a condiciones climáticas favorables.

Los residentes y negocios en estas áreas son alentados a tomar las precauciones necesarias y agradecemos la comprensión de la comunidad durante este proceso de mejora en el servicio eléctrico.

Te puede interesar
IMG-20231221-WA0048

Preocupante descenso en reservas turísticas de Puerto Madryn y Chubut

Pamela Leopardo
Actualidad 21 de diciembre de 2023

Empresarios y funcionarios del gobierno de Puerto Madryn y otras zonas de Chubut, expresan creciente inquietud ante una abrupta disminución de las reservas turísticas para la temporada de verano 2024. Con cifras que no superan el 20% en destinos costeros y de la cordillera, y un drástico descenso del 50% en las últimas dos semanas, el panorama se torna alarmante.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email