Urgente: secuestraron camión por presuntas estafas, el mismo fue conducido por un menor de edad meses atrás

Policiales 24 de enero de 2024 Pamela Leopardo Pamela Leopardo
IMG-20240124-WA0036

IMG-20240124-WA0035

IMG-20240124-WA0039

En el transcurso del día de hoy, el personal de la División de Investigaciones, en respuesta a una solicitud de la Fiscalía de la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, llevó a cabo el secuestro de un camión Scania. A pesar de no figurar en el Registro Nacional del Automotor como robado, el vehículo tenía un pedido de secuestro activo relacionado con un presunto delito de estafa.

El camión estaba en posesión de la familia zingara, con apellido Tráico de Caleta Olivia, quienes fueron requeridos para establecer domicilio bajo disposición del magistrado interviniente. Este procedimiento se enmarca en una investigación en curso que busca esclarecer la presunta participación del camión en actividades delictivas relacionadas con estafa.

Cabe destacar que el mismo camión fue objeto de atención a nivel nacional meses atrás, cuando se difundieron imágenes que lo mostraban circulando por la Avenida Eva Perón de Caleta Olivia, con la particularidad de que en el volante se encontraba un menor de edad. Este hecho generó controversia y llamó la atención de las autoridades.

El avance en estas acciones judiciales no solo apunta a esclarecer la situación del camión en cuestión, sino que también se espera una respuesta de las actuaciones llevadas a cabo anteriormente en Caleta Olivia, en relación con procedimientos de días pasados. La coordinación entre instancias judiciales y la esfera federal será fundamental para el desarrollo y desenlace de esta investigación en curso.

Te puede interesar
GBaYfu1WoAAuOE_

Noga Weiss vuelve a casa después de más de 50 días de secuestro en Gaza

HH
Internacional 15 de diciembre de 2023

Noga Weiss, quien estuvo retenida en Gaza por más de 50 días, regresó a su hogar en el Kibutz Be’eri por primera vez desde la tragedia del 7 de octubre. A pesar de la difícil situación, Noga y su hermana encendieron velas de Hanukkah en la ventana de su casa destruida, mientras su padre, Ilan, permanece secuestrado en Gaza.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email