26 y 27 de enero: 7° Fiesta del Langostino en Playa Unión

Cultura 24 de enero de 2024 I24

La Fiesta del Langostino está lista para deslumbrar a Playa Unión los días 26 y 27 de enero en el anfiteatro local. El evento se dio a conocer en una presentación formal realizada el martes por autoridades del municipio de Rawson.

La inauguración del festín cultural comenzará el viernes a las 19 con una masterclass de zumbatón, seguida a las 21 por el acto inaugural y la actuación del talentoso Juan Amaya. Noche de sabores, la jornada incluirá una paella popular con arroz y mariscos a precios accesibles, brindando a los asistentes una experiencia gastronómica única.

La fiesta continuará a las 22:30 al ritmo de Cumbia 2030, marcando el cierre de la primera velada. El sábado, las festividades arrancarán a las 20:30 hs. 

El evento recibirá a los vecinos y personas de todas las localidades que deseen disfrutar de la gastronomía regional.

Te puede interesar
fiesta nacional del atlantico sur

Se aproxima la Fiesta Nacional del Atlántico Sur en Playa Unión

Alejandra Fernandez
Cultura 11 de enero de 2024

Playa Unión se prepara para recibir la edición Nº 40 de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, un evento que promete dos días llenos de música, cultura y tradición. Organizado por la Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, la fiesta se llevará a cabo en el Anfiteatro de la villa balnearia los días viernes 12 y sábado 13 de enero, a partir de las 21 horas.

359138_1_232746_lg

Se hundió un barco pesquero en las aguas de Rawson

HH
Policiales 02 de diciembre de 2023

El buque "Foca" de la flota amarilla de Puerto Rawson, que zarpó para la temporada de pesca de langostinos, se hundió anoche en altamar. Afortunadamente, los cinco tripulantes fueron rescatados por otras embarcaciones y se encuentran en buen estado de salud. Prefectura Naval Argentina de Rawson está investigando las causas del incidente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email