Nuevos planes de pago en Servicios Públicos

El sector comercial de Servicios Públicos Sociedad del Estado informó que se encuentran vigente nuevas formas de financiamiento para lograr poner los servicios al día sin generar intereses. Estos nuevos planes están destinados a los usuarios residenciales y comerciales de toda la provincia de Santa Cruz.

Actualidad 24 de enero de 2024 I24
86d4875e2c799337dc153feb9defccc5_L

En ese sentido, desde la empresa provincial se dieron a conocer las características de cada uno de los planes y los requisitos que se deberán tener en cuenta para acceder a los mismos.

Residenciales

En el caso de los hogares de familia se aprobó la implementación de dos tipos de Planes de Pago, en ambas circunstancias es necesario acercarse a las oficinas de atención al público más cercana, ser titular del servicio, presentar fotocopia del DNI y disponer de saldo entre el 1 y el 10 de cada mes, ya que desde las tarjetas se debitará el plan en el transcurso de esos días.

Para acceder al Plan de Pago de 3 Cuotas sin Interés el usuario deberá abonar el 20% de la deuda total y la última factura, es decir, la del período en curso.

Por otra parte, para acceder al Plan de Pago de 12 Cuotas sin interés, el usuario sólo deberá adherirse al débito automático, ya sea en una tarjeta de crédito o de débito.

Comerciales

Finalmente, para los usuarios de tipo comercial, se aprobó un único plan de financiación, y es aquel que permite ponerse al día pagando lo adeudado en 12 cuotas sin interés.

Para acceder al plan es necesario ser titular del servicio, presentar fotocopia del DNI, disponer de saldo entre el 1 y el 10 de cada mes y también estar adherido a la factura digital.

A su vez, desde Servicios Públicos Sociedad del Estado, recuerda a los usuarios que tanto la adhesión al débito automático y a la factura digital son trámites que actualmente pueden realizarse en la Oficina Virtual de SPSE, accediendo a través de la página web https://www.spse.ar/oficina-virtual.

Te puede interesar
llegada de agua

Caleta Olivia: comienza a normalizarse el suministro de agua

Alejandra Fernandez
Actualidad 07 de enero de 2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó días atrás sobre un corte programado al detectarse una pérdida importante en la válvula de desagote del acueducto (1999) que proviene de Chubut, dicha información fue comunicada por la Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email