Buenos Aires: Un hombre discutió con una pareja por un terreno y murió de una puñalada en el cuello

Policiales 23 de enero de 2024 SS SS
policiaaaaaa

Este martes por la madrugada, un hombre de 45 años falleció a causa de una puñalada en el cuello, luego de mantener una pelea por un terreno en una zorra rural ubicada entre las calles General Brigadier Manuel Calderón y Lezica, en la localidad de Ministro Rivadavia, Buenos Aires.

La víctima alambró un terreno, sin embargo esa decisión desató una pelea con otros vecinos. Allí, una mujer lo increpó señalando que se quedó con una porción de su lote.

La mujer cortó el alambrado y la discusión siguió, a tal punto que intervino el esposo de la mujer. De esta manera, comenzó una pelea con la víctima. En medio de un forcejeo, sacó un cuchillo y lo apuñaló en el cuello. Debido a la grave herida falleció.

En tanto, en el lugar intervino personal policial y detuvo al principal sospechoso, quien no declaró y quedó a disposición de la Justicia. En el caso, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada Almirante Brown, Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.  Además, la causa está caratulada como “homicidio simple”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email