Los trabajadores de Flybondi no se sumarán al paro general

Actualidad 23 de enero de 2024 SS SS
flybondi

La Asociación Sindical de Trabajadores de la aerolínea low cost Flybondi (Ataf) manifestó su “total rechazo” al paro general de medio día para este 24 de enero convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en contra del Gobierno de Javier Milei.

Los empleados de la low cost que opera en el país realizarán mañana sus tareas normalmente, por lo que no se adherirán a la medida de reclamo.

A través de un comunicado el sindicato apuntó: “Frente a la convocatoria a medidas de fuerza para el miércoles 24 de enero, La Asociación Sindical de Trabajadores de Flybondi manifiesta su total rechazo. Consideramos que la pretendida ‘huelga general’ busca objetivos políticos, orientados a posicionarse frente a un Gobierno que asumió hace poco más de un mes”.

“El sector que convoca a esta medida extrema, el mismo que durante cuatro años permaneció indiferente a las necesidades de los trabajadores, ahora busca generar discordia en un momento crucial para el país”, apuntaron. “En este contexto creemos que los trabajadores debemos ser ejemplo de integridad, permitiendo que los representantes del Congreso y el gobierno nacional deliberen de manera constructiva. Por esta razón, como trabajadores aeronáuticos, no nos sumamos a aquellos que persiguen intereses mezquinos”, sostuvieron los trabajadores de la low cost.

Además, manifestaron que mañana realizarán sus tareas con normalidad debido a que no se plegarán a la medida de fuerza. “Queremos informar que el miércoles nos encontraremos trabajando, brindando un servicio indispensable para el bien común, como es el transporte aerocomercial”, resaltaron. “La estabilidad y el desarrollo del país son responsabilidad de cada uno de nosotros, y apostamos por un enfoque colaborativo en lugar de medidas que generen conflictos innecesarios”, concluyó Ataf.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email