La dictadura de Maduro detuvo al dirigente opositor Luis Camacaro

Internacional 23 de enero de 2024 SS SS
luis-camacaro-1-940x445

La dictadura de Venezuela detuvo este martes a Luis Camacaro, director del Comando de Campaña de María Corina Machado en el estado de Yaracuy.

“Con su detención, ascienden a dos dirigentes del Comando #ConVZLA secuestrados por el régimen este #23Ene”, denunció el abogado Perkins Rocha a través de la organización DDHH Vente Venezuela.

Más temprano, el régimen de Nicolás Maduro también detuvo al dirigente opositor Juan Freites, según informó el Comité de Derechos Humanos del partido opositor Vente Venezuela, de la candidata presidencial María Corina Machado. “Alerta. El régimen detiene a Juan Freites (@juanfreites), coordinador estadal de @VenteVargas y jefe del Comando de Campaña”, indicó DDHH Vente Venezuela su cuenta en la red social X, antes Twitter.

Estas detenciones suceden luego de que Machado calificara el lunes como “tramas surrealistas y delirantes” los planes conspirativos denunciados por la Fiscalía, que incluían el asesinato del dictador Nicolás Maduro y asaltos a instalaciones militares.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email