Internaron de emergencia al Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck

El mandatario provincial es sometido a procedimiento de angioplastia tras diagnosticarse obstrucción parcial de una arteria coronaria.

Actualidad 23 de enero de 2024 P.L. Redacción I24.

20231122112521_whatsapp-image-2023-11-22-at-11-25-03

El gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, fue internado de emergencia en un centro médico de Cipolletti, donde se sometió a un chequeo coronario preventivo que reveló una obstrucción parcial en una arteria coronaria. Ante este diagnóstico, se procedió a realizar una angioplastia con colocación de stent, un procedimiento exitoso que se llevó a cabo sin complicaciones, según informó el parte médico oficial de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén.

El director de la institución, Demetrio Thalasselis, destacó la eficacia del procedimiento y señaló que el gobernador Weretilneck permanecerá en observación por 24 horas en la institución de Cipolletti. 

Te puede interesar
20240525_CV_25_DE_MAYO_25_de_51

Fernando Alturria pidió gritar que “estamos orgullosos de ser argentinos”

I24
Actualidad 26 de mayo de 2024

El ex presidente del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado José Honorio Ortega”, Fernando Alturria, se sumó a las actividades organizadas por el Poder Ejecutivo Provincial para conmemorar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo y, en ese contexto, respecto a la fecha patria, consideró que “hay que festejarlo siempre” porque a partir de ese día de 1810 “empezamos a ser el país que hoy tenemos”.

Lo más visto
Uruguay Brasil

Copa América: Uruguay eliminó a Brasil por penales

Claudio Jaitzman
Deporte 07 de julio de 2024

Empataron 0 a 0 en un pobre partido y en la definición por penales, prevalecieron el arquero Rochet los rematadores de la Celeste para vencer 4 a 2. De esta manera los dirigidos por Marcelo Bielsa, el miércoles a las 21 de la Argentina, chocarán con Colombia por un lugar en la gran final.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email