Chubut: Diputados Provinciales cobrarán 2 millones y medio de pesos.

Luego de la sesión extraordinaria del pasado lunes el legislador chubutense del FITU Santiago Vasconcelos se refirió al aumento de sueldos que se aprobó con los votos de todos los bloques, menos el Frente de Izquierda.

Política 23 de enero de 2024 Roberto Méndez

El legislador provincial manifestó que la suma otorgada le parecía un escándalo y que dicho importe “no se condice para nada con el nivel de vida de los chubutenses y más con el ofrecimiento del 30 por ciento para los estatales en tres cuotas”.

Vasconcelos indicó además que, “los diputados provinciales cobrarán cerca de 2 millones y medio de pesos, teniendo en cuenta que los gastos de bloque pasaron de 300 mil a 500 mil pesos, y son importes que no deben rendirse en ningún lugar”.

Te puede interesar
IMG-20231221-WA0048

Preocupante descenso en reservas turísticas de Puerto Madryn y Chubut

Pamela Leopardo
Actualidad 21 de diciembre de 2023

Empresarios y funcionarios del gobierno de Puerto Madryn y otras zonas de Chubut, expresan creciente inquietud ante una abrupta disminución de las reservas turísticas para la temporada de verano 2024. Con cifras que no superan el 20% en destinos costeros y de la cordillera, y un drástico descenso del 50% en las últimas dos semanas, el panorama se torna alarmante.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email