La Fórmula 1 volverá a Madrid en el 2026

La máxima categoría del automovilismo mundial el contrato será hasta el 2035 y el trazado urbano ya está delineado en el barrio de Barajas cercano al aeropuerto internacional. Por su parte Barcelona sigue negociando para mantener su fecha en el calendario.

Deporte 23 de enero de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Fórmula 1 Madrid

Madrid selló el acuerdo y la Fórmula 1 volverá a montar su espectáculo en la capital de España en el circuito semiurbano IFEMA y tendrá una extensión de 5.5 kilómetros asegurándose esta competencia por diez temporadas.

Por otra parte, la competencia tendrá su propio himno, se trata de una adaptación del himno de la Fórmula 1 que se utilizará exclusivamente en Madrid. 

La Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso expresó: "El Gran Premio de España de Fórmula 1 llega a Madrid con la ambición de ser el mejor. Somos el motor de la economía española. Y, ahora, el nuevo motor de un espectáculo deportivo mundial. Será el mejor porque trabajaremos a lo grande".

Te puede interesar
Claudio Echeverri

Manchester City compró al Diablito Echeverri

Claudio Jaitzman
Deporte 27 de diciembre de 2023

Se terminó la novela que apenas duró unos días, y la joya de River se irá a jugar a Inglaterra pero dentro de un año. El equipo que dirige Pep Guardiola comprará la ficha del futbolista en 25 millones de euros y dejará que se quede a jugar en el club de Núñez hasta diciembre de 2024.

Entrenamiento Riestra

Riestra hace la pretemporada, a la hora de los boliches

Claudio Jaitzman
Deporte 05 de enero de 2024

Un llamativo trabajo decidió hacer el cuerpo técnico del equipo debutante en la Primera División de la Argentina. Tiene horarios de entrenamiento que arrancan a las 3:30 de la mañana en la arena y con la música de un boliche de fondo. El estilo de entrenamiento es muy parecido al militar con cuatro turnos donde se finaliza la jornada a las 22:30

Messi Suárez

Messi convirtió su primero gol del año

Claudio Jaitzman
Deporte 29 de enero de 2024

En la gira que el Inter Miami realiza por Arabia, fue el turno del partido frente al Al Hilal que venció al conjunto de Gerardo Martino 4 a 3. El rosarino logró su primera anotación de penal del 2024 con un remate cruzado a la izquiera del arquero. No habían arrancado las cosas bien para los de rosa que estaban 1-3 en el marcador, luego llegó la igualdad pero sobre el cierre Malcom puso la cifra definitiva.

Racing Union

Unión hizo un negocio redondo en Avellaneda

Claudio Jaitzman
Deporte 27 de enero de 2024

El Tatengue venció 1 a 0 a Racing en el Cilindro con gol de Joaquín Mosqueira con un remate desde fuera del área que el arquero Arias no pudo controlar. La actuación de la Academia fue muy mala sobre todo en el primer tiempo, reconocido por el propio Costas, y en la parte final no encontró los caminos para llegar el empate, ante un rival que aprovechó su oportunidad y se quedó con todo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email