Falleció la hija del custodio de Patricia Bullrich baleada durante un robo en Lomas de Zamora

22 de enero de 2024 SS SS
IMG_7200

Horas después de ser internada en grave estado murió Umma, la nena de 9 años baleada por delincuentes en Lomas de Zamora. El caso ocurrió en la calle Pio Baroja al 637 cuando un matrimonio, integrantes de la Policía Federal, fue sorprendido por delincuentes.

“Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor” precisó Bullrich via X tras la terrible noticia del deceso de la niña.

"Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional. Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad pero se equivocan. Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron" expresó el presidente de la Nación al respecto de este horrible hecho de inseguridad en el conurbano bonaerense.
 
 
 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email