Martín Menem se mostró optimista por la Ley Ómnibus: “El martes tendremos dictamen"

22 de enero de 2024 SS SS
menem

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, aseguró que el oficialismo conseguirá el dictamen de comisión el martes. Se trata del paso anterior y clave para que se pueda elevar el megaproyecto, conocido como ley ómnibus, en la Cámara baja.

“Estamos trabajando en lograr los acuerdos para tener un dictamen de mayoría el martes, ese es el objetivo”, explicó Menem en declaraciones radiales. A su vez, profundizó: “Obviamente, diputados son 257, cada bloque tiene su pertenencia ideológica, cada uno tiene sus recetas y su manera de ver la realidad”, “Nosotros tenemos nuestra impronta. Nosotros no vamos a negociar nada que ponga en juego la libertad de los argentinos, no vamos a trabajar para que eso pase”, agregó.

El jueves pasado, un grupo de legisladores opositores dialoguistas analizaron con otros alfiles de La Libertad Avanza modificaciones en la iniciativa. Ese encuentro, que se realizó en el despacho de Menem, destrabó la negociación y encaminó la viabilidad del proyecto en el Poder Legislativo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email