Robaron un patrullero en Vicente López y se grabaron mientras manejaban

Policiales 21 de enero de 2024 SS SS
IMG_7151

Durante la noche del sábado dos jóvenes, que aprovecharon una distracción, se robaron un patrullero de la Secretaría de Seguridad Municipal de Vicente Looez.

Lo manejaron por 30 cuadras y grabaron toda la secuencia, hasta que lo abandonaron en San Isidro. Luego, subieron el video a redes sociales y se viralizó.

De acuerdo a la información, los efectivos de la policía local llegaron en el móvil a un bar ubicado en Maipú al 3800 por una denuncia por disturbios en la vía pública. Cuando estaban interviniendo para tranquilizar la situación, advirtieron que el patrullero no estaba en el lugar en el que lo habían estacionado, indicaron fuentes del caso a Infobae.

En ese mismo momento, dos jóvenes se filmaban con un celular a bordo del patrullero que habían robado. El acompañante llevaba dos vasos de plástico con cerveza. La conversación que se da dentro del móvil también fue registrada por el micrófono de teléfono.

“Ya fue amigo, nos bajamos acá ya mismo”, intenta disuadir el acompañante al conductor. Sin embargo, el joven al volante se niega: “Podemos hacer un par más”. “Con las dos birras, no puede ser boludo”, se ríen. “No se baja la ventanilla acá, boludo”, observa uno de ellos. “Ya fue, dejálo acá”. Tras un insulto por la “picardía” que ambos llevaron a cabo, dejaron el auto detrás de otro y frente a un cartel de “prohibido estacionar”. “¿Qué pasa? No viste que piloteo yo esa”, dice por último el conductor en tono de broma, mientras se alejan del patrullero que fue ubicado en Avenida Santa Fe y Belisario Roldán, frente alHipódromo de San Isidro.

Fuentes del municipio indicaron a este medio que los vehículos utilizados por la fuerza de seguridad cuentan con cámaras internas, por lo que los dos jóvenes fueron identificados e imputados por “hurto”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email