Murió Adam Harrison, hijo de Rick Harrison del reconocido programa “El Precio de la Historia”

La Policía de Las Vegas está llevando a cabo una investigación sobre el caso, aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre el lugar exacto y las circunstancias en las que ocurrió la muerte.

Actualidad 20 de enero de 2024 i24

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, conocido por su papel en el programa de televisión ‘El precio de la historia’ de History Channel, murió este sábado en circunstancias que aún no han sido completamente esclarecidas, según informó el portal TMZ, especializado en noticias sobre celebridades.

Un representante del programa confirmó que la causa de muerte fue una “sobredosis fatal”.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijo uno de los familiares al citado medio.

Adam, quien no era parte del elenco del programa, era uno de los tres hijos de Rick, quien junto a su hermano Corey y su amigo Austin, protagonizan el exitoso espacio televisivo.

La Policía de Las Vegas está llevando a cabo una investigación sobre el caso, aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre el lugar exacto y las circunstancias en las que ocurrió la muerte.

A diferencia de su padre, quien es una figura reconocida en el mundo del entretenimiento, Adam mantuvo un perfil bajo y no participó activamente en la industria del espectáculo. Según TMZ, Adam colaboró en ocasiones en la famosa casa de empeños asociada al programa, pero luego decidió seguir su propio camino.

El conductor de ‘El Precio de la Historia’ recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar la muerte de su hijo.

“Siempre estarás en mi corazón. Te amo, Adam”, escribió Rick en la publicación.

WhatsApp Image 2024-01-20 at 16.48.36

Su hermano Corey también posteó una fotografía donde aparecen juntos en una bañera cuando eran niños. “Siempre te amaré, bubba”, se lee en el mensaje.

corey harrison

Rick Harrison tuvo a Adam con su primera esposa, Kim, de quien se divorció antes de casarse con Tracy, con quien tuvo a su tercer hijo, Jake.

Aunque Adam no es un personaje central en el programa, su asociación con la familia Harrison y la presencia de la tienda han sido una parte de su vida. Sin embargo, se sabe poco sobre su participación directa en el negocio familiar y su vida privada se ha mantenido en gran medida fuera del foco público.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email