Encontraron el cuerpo de un camionero que era intensamente buscado tras caer a un arroyo

Actualidad 20 de enero de 2024 SS SS
IMG_7083

El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles. El vehículo salió del control de su conductor, embistió una columna de alumbrado público y rompió los muros de contención del puente aliviador cayendo a las aguas del arroyo.

"Después de la ardua tarea, entre las 12 y las 12.30 apareció solo muy cerca de donde habíamos extraído el camión", detalló el director general de Bomberos de la provincia, Andrés Lastorta.

El camión estaba sumergido en el arroyo, a unos cuatro metros de profundidad. En principio la turbiedad de las aguas dificultó las tareas de búsqueda del cuerpo del transportista, por lo que se buscó retirar el camión mediante el uso de maquinaria pesada -una grúa y dos máquinas con oruga-.

Te puede interesar
8aa2d365ebb4f5d2b5055df99fd31f53_L

Río Gallegos: La Escuela Primaria N° 44 "19 de Diciembre" sufrió hechos de vandalismo

I24
Actualidad 24 de febrero de 2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz, se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email