Un camión cruzó de carril, chocó de frente contra un colectivo y mató a tres pasajeros

Actualidad 20 de enero de 2024 SS SS
IMG_7082

Este viernes por la madrugada, se registró un accidente fatal sobre la ruta 9/34, entre un colectivo y un camión, en la provincia de Salta, a la altura de “Transportadores Gas del Norte”, en el distrito de Lumbreras.

Según la reconstrucción de los hechos por parte de los peritos, el conductor del camión perteneciente a la empresa "Expreso Rivadavia" se habría quedado dormido, cruzándose de carril e impactando frontalmente al colectivo de la empresa Andesmar que circulaba en dirección opuesta.

El chofer del ómnibus al observar que se le venía encima el otro vehículo, realizó una maniobra brusca intentando evitar el choque frontal. A raíz de esto, el camión le dio de lleno al costado y terminó volcando.

Dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad y residentes de la provincia de Jujuy, perdieron la vida en el trágico suceso.

Así se rescataron 15 personas heridas de diferentes consideración. Algunas de ellas fueron trasladadas al hospital del Carmen de Metán; otros al nosocomio de General Güemes Joaquín Castellanos, y uno, el más grave de todos en código rojo hacia el San Bernardo de nuestra Ciudad.

Los otros 40 pasajeros no sufrieron ningún tipo de lesión por lo que aguardaban a un costado de la ruta que las personas sean rescatadas.IMG_7081

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email