
Vidal visitó Koluel Kaike e inauguró oficinas de Registro Civil y un cajero automático
Alejandra FernandezClaudio Vidal estuvo este viernes en Koluel Kaike con una agenda cargada de actividades. En esta oportunidad inauguró las oficinas del Registro Civil y un cajero automático, acercando de este modo nuevos servicios a la comunidad.
"Recorrí las obras que se concretan en el lugar y dependencias públicas. Dentro de poco tendré novedades para todos los vecinos. Fuimos muy bien recibidos por el presidente de la Comisión de Fomento, Tomás Cabral, junto a los vecinos y vecinas. Sé que es un momento difícil, pero comenzar a trabajar en este tipo de proyectos que son servicios muy importantes para la comunidad, que vale la pena", destacó Vidal.
Con respecto a uno de los temas que preocupan a los vecinos mencionó la problemática del agua en distintos sectores de Santa Cruz: "Hay un reclamo genuino que es el faltante de agua en todas las localidades. Este fue un compromiso de campaña así que lo que nos queda hacer ahora, es trabajar. El momento económico es difícil, pero eso no nos tiene que impedir poder seguir avanzando. Hay que trabajar porque hay un compromiso de trabajar en equipo y entre todos".
Por último culminó diciendo que se encuentra "sumamente convencido que aquellas personas o equipos que se esfuerzan y están dispuestos a sacrificarse por el bien común, salen adelante. El futuro es de los trabajadores y de los que se esfuerzan".


La Justicia analiza nuevos audios y mensajes en la causa por presunto enriquecimiento ilícito de Adorni

El Gobierno busca descomprimir la interna con Bullrich y apuesta al debut de Ravier para relanzar la agenda económica

Adorni defendió su inocencia ante senadores libertarios y ratificó que cuenta con el respaldo de Milei


Fracasó en Diputados la sesión impulsada por la oposición para tratar el caso Adorni



Argentina ofreció asistencia sanitaria a Venezuela tras los terremotos

Causa Cuadernos: la Justicia analiza documentación fiscal reservada y declara personal de la AFIP

Inauguraron la histórica obra de iluminación en la Ruta Complementaria 20 en la Cuenca Carbonífera










