Vidal visitó Koluel Kaike e inauguró oficinas de Registro Civil y un cajero automático

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, recorrió, junto a autoridades provinciales, la localidad de Koluel Kaike. "Me contaron que es la primera vez que un gobernador los visita. No lo puedo creer. Pero, sobre todo, no lo puedo aceptar", mencionó Vidal en sus redes sociales luego de su visita.

Política 19 de enero de 2024 Alejandra Fernandez Alejandra Fernandez
vidal en koluel kaike
Foto: Facebook Claudio Vidal

Claudio Vidal estuvo este viernes en Koluel Kaike con una agenda cargada de actividades. En esta oportunidad inauguró las oficinas del Registro Civil y un cajero automático, acercando de este modo nuevos servicios a la comunidad.

"Recorrí las obras que se concretan en el lugar y dependencias públicas. Dentro de poco tendré novedades para todos los vecinos. Fuimos muy bien recibidos por el presidente de la Comisión de Fomento, Tomás Cabral, junto a los vecinos y vecinas. Sé que es un momento difícil, pero comenzar a trabajar en este tipo de proyectos que son servicios muy importantes para la comunidad, que vale la pena", destacó Vidal.

Con respecto a uno de los temas que preocupan a los vecinos mencionó la problemática del agua en distintos sectores de Santa Cruz: "Hay un reclamo genuino que es el faltante de agua en todas las localidades. Este fue un compromiso de campaña así que lo que nos queda hacer ahora, es trabajar. El momento económico es difícil, pero eso no nos tiene que impedir poder seguir avanzando. Hay que trabajar porque hay un compromiso de trabajar en equipo y entre todos".


Por último culminó diciendo que se encuentra "sumamente convencido que aquellas personas o equipos que se esfuerzan y están dispuestos a sacrificarse por el bien común, salen adelante. El futuro es de los trabajadores y de los que se esfuerzan". 

Te puede interesar
CLAUDIOO

Fabián Leguizamón: "Hoy iniciamos el camino"

HH
Política 09 de diciembre de 2023

Tras 32 años de gobierno kirchnerista, la coalición opositora liderada por Claudio Vidal asume el poder en Santa Cruz. Se anuncia una investigación exhaustiva que promete marcar el inicio de un importante proceso legal en la provincia, donde se presentarán denuncias penales contra funcionarios salientes por presuntos actos de corrupción, según Leguizamón.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email