Messi y Di María podrían estar en los JJOO de París

Para algunos quizás sea solo un sueño, pero va tomando forma la posibilidad que los dos jugadores emblemas de la selección campeona del mundo puedas estar presente en los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en la capital de Francia si la Selección Sub 23 clasifica. Será crucial que el equipo que dirige Mascherano pueda estar entre los dos primeros para así tener el pasaporte a lo que podría ser el último torneo oficial con la albiceleste de estos dos emblemas.

19 de enero de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Messi Di María

Tanto Lionel Messi como Ángel Di María, si todo está bien, ya le manifestaron a los dirigentes de la AFA que tienen intención de estar presentes con la Selección Argentina para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.

Primero el equipo Sub' 23 que jugará desde el domingo el torneo Preolímpico en Venezuela deberá terminar entre los dos primeros y así tener el ticket para la gran fiesta del deporte que se llevará a cabo a mitad de año.

Recordemos que para la cita Olímpica en fútbol cada selección puede presentar hasta tres jugadores mayores a 23 años por eso sería un hermoso sueño hecho realidad que Messi y Di María puedan estar por segunda vez en un JJOO buscando ganar cada uno de ellos su segunda medalla, mientras que faltaría confirmar si Javier Mascherano (único argentino ganador de dos medallas doradas)  estaría en el banco de suplentes o toma las riendas Lionel Scaloni.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email